Seccionales y delegacionesAccion socialPrensaInternacionalesHIstoriaArchivo Fotografico NovedadesSecretaria de la MujerAutoridadesContacto
ACCION SOCIAL
Tradicionalmente, la UTI ha hecho hincapié en la acción social como uno de los pilares de su gestión. Es una de las premisas primordiales que complementan el eje esencial de la acción gremial cual es la defensa de los derechos de los trabajadores afiliados a la entidad. Su alcance en este caso llega al núcleo familiar, incorporándolo. El afiliado obtiene de la acción social beneficios que complementan y a veces superan los otorgados por su obra social, con una mejora evidente de su calidad de vida. Nuestro trabajo en el I.N.S.S.J.P. y la adhesión a la entidad gremial propia que proporciona cobertura y beneficios transforma al núcleo de afiliados, su familias y la conducción del gremio en un monolítico núcleo social donde el común denominador, deseable y alcanzable con el esfuerzo de todos. Las principales tareas de la Secretaría de Acción Social de la UTI en el último ejercicio han abarcado los siguientes aspectos:

Turismo Social A pesar de las grandes dificultades que enfrenta nuestro país, sobre todo en lo que hace al aspecto económico la UTI ha encarado el turismo social proporcionando los menores costos disponibles mejorando la financiación y sin interés, posibilitando que el afiliado y su familia puedan, a pesar de los inconvenientes mencionados, que a todos nos alcanzan, disfrutar de distintos centros turísticos en excelentes localizaciones del país. A medida que el panorama mejore es decisión de la conducción gremial mejorar esta apuesta tan requerida por el afiliado.

DESCARGUE EL TARIFARIO DE TURISMO VACACIONES DE VERANO 2018

FORMULARIO DE TURISMO: PLANILLA DE DESCUENTOS

FORMULARIO DE TURISMO: PLANILLA DE TURISMO


Para continuar con la reserva de su Turismo Social contacta a tu delegado de base o completa los formularios y envialos por mail a: turismoutinacional@hotmail.com o por fax al 011-4363-5900"

Nacimientos
Cuando el hogar de un afiliado recibe el nacimiento de un hijo es un grato momento que alegra no solo a padres y otros familiares sino también a la institución gremial que nos nuclea que se une a la felicidad del compañero. Para festejar tal acontecimiento y como una ayuda más, la UTI contribuye entregándole un ajuar completo para el bebé.

Casamientos
Uno de los momentos más felices en la vida de un compañero se produce en oportunidad de su casamiento. La UTI lo comparte y le acerca, complementando el festejo y con sus mejores augurios el otorgamiento de una luna de miel en Mar del Plata, Villa Carlos Paz, Villa Gesell o Buenos Aires, cubriendo los gastos de alojamiento durante cinco días con desayuno incluido.

Bodas de Plata
Haciéndose eco de los sentimientos felices en la vida de los afiliados la UTI se hace presente una vez más en aquellas fechas más sensibles. Así, cuando se conmemoran los 25 años le otorgamos a la pareja que ha alcanzado esa grata y prolongada convivencia una segunda luna de miel en Mar del Plata, Carlos Paz, Villa Gesell o Buenos Aires, cubriendo los gastos de alojamiento durante cinco días con desayuno incluido, dentro del mes aniversario.

Ayuda escolar
Es esta una de las ayudas más esperadas y apreciadas por los afiliados y muchas veces envidiada por afiliados de otras organizaciones gremiales, dentro y fuera del Instituto. Es en momentos de crisis, como la actual tal vez, en que consideramos que la colaboración hacia los compañeros debe materializarse no solo en hechos sino también llegar en tiempo y forma. Es por eso que anualmente y a despecho de las dificultades económicas que también alcanzan a nuestro gremio llegamos con la ayuda escolar que se materializa en la entrega anticipada a veces o a poco de comenzados los ciclos lectivos, de los tradicionales útiles escolares que alcanzan a los hijos de nuestros afiliados que cursan los ciclos pre-escolar, primario y secundario.

Sepelios
Sepelios ante los inevitables y dolorosos momentos que enfrentamos a lo largo de la vida, cual es la pérdida de un ser querido, la U.T.I. proporciona la cobertura mediante el sistema de reintegro de sepelios para el afiliado directo. De esta manera se acerca al núcleo familiar de quien fuera un compañero nuestro una decisiva ayuda que puede ser solicitada, en la sede del sindicato o mediante delegado gremial

DESCARGA DEL FORMULARIO DE REINTEGRO DE SEPELIO

PERO LA ACCIÓN SOCIAL NO SE DETIENE AQUÍ. ES COMPROMISO PERMANENTE INCORPORAR CALIDAD Y CANTIDAD A LOS BENEFICIOS MENCIONADOS, TODA VEZ QUE LAS POSIBILIDADES -SOBRE TODO ECONÓMICAS- LO PERMITAN. NO ES UNA OPCIÓN. LA U.T.I. CONSIDERA LA ACCIÓN SOCIAL UN DEBER.

< VOLVERSUBIR

AutoridadesAccion socialPrensaInternacionalesSeccionalesHIstoriaArchivo FotograficoNovedadesSecretaria de la MujerContacto

Telefono. 4363-5900 (lineas rotativas) Mail.uti@utiweb.org.ar Dirección. Carlos Calvo 761 (CABA) Bs. As. Argentina



Diseño Páginas Web