La UTI presente en el 5to. Encuentro Latinoamericano de Veteranos de Guerra por la Paz

Con gran orgullo y profundo respeto, nos enorgullece haber sido anfitriones en nuestra casa del 5to. Encuentro Latinoamericano de Veteranos de Guerra por la Paz en el marco del 40 aniversario de la Gloriosa gesta de Malvinas.

En nombre de nuestra organización estuvo presente nuestro Secretario General Osvaldo Barreñada, junto a veteranos de guerra de tres países integrantes de la Confederación Latinoamericana.

Es para nuestro gremio un verdadero orgullo estar siempre cerca de nuestros veteranos, reclamando el firme compromiso de los gobiernos con nuestros Héroes que trabajan por la paz.

Queremos agradecer a todos quienes han contribuido a que este Encuentro y Seminario fuera posible, Secretario de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur Dr. Guillermo Carmona, el Sr. Embajador de la República de Ecuador Xavier Monje, al Sr. Embajador de la República del Perú Peter Camino, enviando a sus agregados militares Cap. De Navío Ricardo Faiaki y agregado Aéreo Alfredo Zabalaga, Cmdro. Rafael Valls (FAA), Dra. María E Jamarlli, Sr. Juan Manuel Vila, Federico Berardi, Jerónimo Gorriarena, Estefania Baudino, el sr. VGM Miguel Ocampo Sub gerente Área VGM PAMI, al Sr. Sec. De UTI Osvaldo Barrañeda, a la PNA que dispusiera espacio para las delegaciones de Perú y Ecuador, al Sr. VGM Claudio (Maxi) Estigarribia, y a todos aquellos que han colaborado a que esto fuera un éxito.

spot_img

SEGUINOS EN TWITTER

Check out our latest

MÁS NOTICIAS