Por la ratificación del Convenio 190 de OIT

Nuestro sindicato continúa participando activamente en la mesa de organización de la CGT Nacional convocada por la Secretaria de Igualdad de Oportunidad y Género Noé Ruiz para reclamar la inmediata ratificación del Convenio 190 sobre violencia y acoso laboral de OIT y su Recomendación 206.

Desde la Secretaría de Igualdad de Oportunidades y Trato de UTI reiteramos nuestro compromiso por los derechos de nuestros compañeros y compañeras, y por eso formamos parte un importante acto de mujeres sindicalistas en la Sede Azopardo de la CGT para reiterar nuestro pedido de ratificación del Convenio por parte del Estado nacional.

Estuvimos representados por las compañeras Miriam Lapponi, secretaria nacional de Igualdad de Oportunidades y Trato, y un gran equipo de colaboradores. Entre otras, la subsecretaria de Prensa, Mónica Oviedo; la secretaria de Actas, Marta Albertelli; la subsecretaria de Turismo, Cristina Scoccola; la secretaria de Relaciones Institucionales, María Elena Trucco; las compañeras de Conurbano Norte, Stela Maris Bravo y María del Pilar Larrosa; la secretaria de Igualdad de Oportunidades de nivel central, Viviana Clappier; y la secretaria de Acción Social, Mónica Etchezar.

Además, se hicieron presentes en el destacado acto del pasado 4 de marzo nuestro secretario general de UTI Nacional, Osvaldo Barreñada, y los secretarios Luis Aguirre, Carlos Valenzuela y Esteban Ceballos.

Desde la UTI agradecemos a todos los compañeros y compañeras que se movilizaron para acompañar nuestro reclamo por la ratificación del Convenio 190 OIT.

Seguiremos con firmeza hasta lograr este paso tan importante para terminar con la violencia laboral en nuestro Instituto y en todas los ámbitos de trabajo.

spot_img

SEGUINOS EN TWITTER

Check out our latest

MÁS NOTICIAS