Vacaciones de Invierno con la UTI

0
116

Todos nuestros afiliados y sus familias podrán disfrutar estas vacaciones de inverno en los mejores destinos del país, con los menores costos disponibles mejorando la financiación y sin interés.

La oferta de Turismo Social de la UTI está compuesta de distintos centros turísticos en excelentes localizaciones del país.

UTI: TARIFARIO INVIERNO 2019 by Anonymous KHBMZvs7k on Scribd

Destinos Invierno 2019.

Mar del Plata, Miramar, Valeria del Mar, Necochea, San Clemente del Tuyú, Mar Azul, Santa Clara del Mar, Tandil, Santa Teresita, Villa Ventana, Capital Federal, Bariloche, San Martín de los Andes, Puerto Madryn, Calafate, Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba, Villa Carlos Paz, Cosquín, General Belgrano, Valle Hermoso, Puerto Iguazú, Posadas, Foz Iguazú, Merlo, Salta, Jujuy, Mendoza, Guaymallén, San Rafael, San Juan, Federación, Entre Ríos, Colón, Gualeguaychú y Rosario.

Instructivo para la reserva.

1- Completar planilla que se imprime desde la página de UTI Web: descargar acá

2- Enviarla por mail o fax a turismoutinacional@hotmail.com Junto con copia de recibo de sueldo o Sahara. Imprescindible colocar en la reserva teléfono y mail particular (no poner mail corporativo).

Política de cancelación.

Las bajas en temporada solo se aceptan hasta una semana con anterioridad a la fecha de la reserva ya que los hoteles cobraran penalidad cuando se cancele la reserva en un periodo menor a 7 días.

Una vez confirmada la reserva se le enviará al mail particular del afiliado la confirmación. El afiliado deberá imprimirla y llevarla como Boucher al hotel. Todas las tarifas están sujetas a cambio.