La UTI aprobó su Memoria y Balance y la creación de dos nuevas delegaciones

El Congreso Anual Ordinario de la Unión de Trabajadores del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (UTI) aprobó por unanimidad la Memoria y Balance del ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2018.

El encuentro tuvo lugar el pasado jueves en la sede gremial de la organización en Capital Federal, presidido por el secretario general de la UTI, Osvaldo Barreñada, y la presencia de un importante número de afiliados y representantes sindicales de todo el país.

Con la participación de 110 congresales, se conformó una comisión con el fin de analizar los informes presentados por los Revisores de Cuenta de la Comisión Directiva de la entidad, en cumplimiento con lo requerido por el estatuto social y legislación vigente.

Barreñada destacó la defensa de los instrumentos democráticos dentro de las organizaciones sindicales, dando valor a la transparencia y participación de los afiliados en la vida institucional del gremio.

Acto seguido, se desarrolló un Congreso Anual Extraordinario en el que se avaló la creación de dos nuevas delegaciones del sindicato: una en el Hospital Bernardo Houssay de Mar del Plata, y la restante, en la provincia de Jujuy.

«Hoy ratificamos el trabajo de la UTI por y para el afiliado, ampliando la presencia a lo largo y ancho del país, demostrando el pleno crecimiento del sindicato con la conformación de nuevas delegaciones y el fortalecimiento del federalismo en la organización», señaló el titular de la UTI.

La Unión de Trabajadores del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (UTI) representa gremialmente a los empleados y empleadas del PAMI y cuenta con más de veinte delegaciones y seccionales en todo el territorio argentino.

SEGUINOS EN TWITTER

Check out our latest

MÁS NOTICIAS